DETALLES DE LA RUTA

Isla Cristina es un municipio de Huelva ubicado a 7 km de Portugal, tiene 12 km de playa pertenecientes a la Costa de la Luz. Es un pueblo de pescadores con el primer puerto andaluz en pescado fresco y ha sido el segundo puerto sardinero de España, lo que nos lleva disfrutar en sus bares de una gastronomía excepcional.
 
Hablaremos de sus fiestas y tradiciones más conocidas, como su carnaval, uno de los más famosos de España, veremos la zona del centro con sus monumentos regionalistas, incluyendo obras de Aníbal González, el arquitecto que diseñó la Plaza de España y dirigió la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929.
Déjanos acompañarte por esta localidad costera en la que la tradición se mezcla con una naturaleza increíble protegida como Paraje Natural y Zona Especial de Protección de Aves. Comenzaremos en el recinto ferial y poco a poco nos iremos acercando al centro, desde el Paseo de las Palmeras al de las Flores, pasaremos por la Casa Patio de San Francisco y conoceremos la casa en la que vivió Blas Infante durante casi 10 años.
 

No podemos dejar de visitar la lonja y tendremos unas vistas maravillosas de las marinas y la ría Carreras. Finalmente llegaremos a la iglesia y nos encaminaremos hacia el puerto deportivo, en el que se pueden contemplar una de las mejores puestas de sol de Isla Cristina. ¿Quieres verla?

 

Recorrido

Recinto Ferial el Carmen, Teatro Horacio Noguera, Paseo de las Palmeras, Paseo de las Flores, Plaza de San Francisco, Lonja, iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, Ayuntamiento y puerto deportivo.
El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

 

¿Cuándo se realiza el tour?

Próximamente…

 
¿Quieres poner tú la fecha y tener una visita sólo para ti y tus amigos? Te alegrará saber que también está disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.
 

Para más información contacta con nosotros.

 

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La reserva es obligatoria y debes hacerla con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la visita. Podrás dirigirte al punto de encuentro y apuntarte allí directamente siempre que queden plazas disponibles, pero recuerda, si no cubrimos el cupo mínimo, la visita puede cancelarse, por lo que deberás informarte antes de acudir.

La visita se hará exclusivamente en español. Para visitas en otro idioma, ponte en contacto con nosotros.

 

Duración

2 horas

 

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro es en la fachada principal del Recinto Ferial El Carmen.

 

¿Cuánto cuesta?

Adultos: 10 € 

Entre 8 y 15 años: 5 €

Niños menores de 8 años: Gratis

En caso de grupos privados, consulta nuestros precios.

No se hará para grupos inferiores a 5 personas.

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. La cancelación es gratuita.

 

 

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

×