FREE TOUR SEVILLA MONUMENTAL

Free tour Sevilla Monumental. Tu mejor alternativa de disfrute

Si quieres visitar Sevilla no puedes perder la oportunidad de formar parte de la ruta Free tour Sevilla Monumental, una ruta maravillosa por la que no tendrás que pagar un precio impuesto. 

Sevilla posee un sinfín de alternativas para visitar y llevarse bonitos recuerdos. Si cuentas con un guía turístico que te oriente sobre qué ver y en qué orden, seguro que tu recorrido será más placentero. Déjanos acompañarte y mira cómo es el Free tour Sevilla y todos sus atractivos. 

 

¿Cómo es el Free tour Sevilla?

Es una oportunidad excelente para conocer de cerca los lugares más emblemáticos que se encuentran en Sevilla. Este recorrido está diseñado en función del tiempo y de la ubicación de cada uno de los sitios de interés. Puedes venir a este tour el primer día de estancia en la ciudad, y así tener una orientación de cómo planificar el resto de las vacaciones en Sevilla. 

Bien que se trate de una estancia corta o larga, es una muy buena alternativa para aprovechar el tiempo y conocer todas las maravillas que hay en Sevilla. Tienes la oportunidad de conocer todo lo relacionado con horarios, entradas, y normas de cada uno de los monumentos. También podrás llegar a los sitios en momentos de menos congestionamiento, para que tu disfrute sea pleno.

No hay nada como recorrer Sevilla y enterarte de los hechos más importantes que ocurrieron en cada edificio histórico. Por eso, te contamos quiénes fueron los protagonistas de los acontecimientos que marcaron cada lugar en el pasado. También tienes la oportunidad de llevarte información sobre las características arquitectónicas de los sitios de interés. 

En este free tour en Sevilla recorrerás todos los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que hay en la ciudad. 

Debes tener en cuenta que visitar Sevilla y todos sus lugares de relevancia, puede tomarte varios días. Sin embargo, nuestra propuesta está planificada en torno a un tiempo razonable que no te ocupe todo el día. Todo esto sin dejar de disfrutar de una manera completa de las atracciones  que la ciudad ofrece a sus visitantes.

 

Recorrido

Ayuntamiento, Catedral, Plaza de toros, Torre del Oro, Palacio San Telmo, Fábrica de Tabacos, Hotel Alfonso XIII, Archivo de Indias y Reales Alcázares.

El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

 

¿Cuándo se realiza el free tour Sevilla?

Podrás acudir a un tour por Sevilla en cualquier época del año sin ningún problema. Pero nuestro personal ha identificado y planificado las mejores fechas para que tu viaje y recorrido sea muy confortable. Estos son las fechas en que podrás hacer esta ruta por las calles de Sevilla:

Noviembre: 

De jueves a sábado a las 10:00

Diciembre: 

Todos los días a las 10:00 (Excepto 25)

Sábado 5 a las 17:00

A partir de enero:

De jueves a domingo a las 10:00 (Excepto 1 de enero)

Punto de encuentro

Para poder realizar el free tour Sevilla con niños o en solitario, es preciso establecer un sitio de encuentro. Si quieres venir y pasar momentos agradables en Sevilla con nuestra planificación guiada deberás llegar a la Plaza de San Francisco. Se encuentra muy cerca del arco del Ayuntamiento, y será el inicio de nuestro fabuloso itinerario. 

Debes estar puntual en la cita para que no haya demoras, y para que no te pierdas este recorrido libre de tarifas. 

 

Duración free tour Sevilla

Visitar todos los lugares de renombre e interés de Sevilla por tu cuenta puede llevarte muchas horas. De hecho, algunos turistas han empleado varios días en visitar museos, plazas, y edificios emblemáticos. 

Sin embargo, en nuestra visita guiada, planificamos el tiempo para que puedas verlo todo en un par de horas. Así que si vas a Sevilla por asuntos de negocios, solo necesitas 120 minutos para conocer el centro histórico y cultural de esta ciudad. 

 

Visita Sevilla

Seguro que te estarás preguntando cuál es el precio de esta visita guiada en Sevilla. Un recorrido planificado como este puede tener un costo elevado si lo contratas con otra empresa. Sin embargo, aquí te lo traemos sin un costo específico. 

Por más sorprendente que parezca, es así. Pagarás solo lo que tú consideres necesario de acuerdo al grado de satisfacción de tu experiencia. 

Para grupos de 10 personas en adelante, deberás programar una visita personalizada, contará con todas las ventajas de una visita para un grupo privado: elección del horario y un guía oficial solo para vosotros. Puedes contactarnos y elaboramos para ti un buen presupuesto.

 

¿Qué hacer en Sevilla hoy gratis?

Te mostramos nuestras ideas y propuestas para un tour fascinante en Sevilla con nosotros. Tenemos muchos sitios y recorridos que mostrarte, así que ¡prepárate para la diversión!

Ayuntamiento

Tal vez no pensabas que un ayuntamiento podrías ser un lugar de interés turístico y cultural. Sin embargo, este sitio es el vivo reflejo de acontecimientos históricos importantes. En él se pueden observar los rasgos más típicos y notorios de la arquitectura del Renacimiento. Además, ofrece una vista estupenda a la Plaza San Francisco.

Con nosotros podrás saber lo que este emblemático edificio oculta tras su historia y diseño.

Catedral

La Catedral de Sevilla es considerada como la Catedral Gótica más grande del mundo en estilo gótico, y uno de los edificios religiosos de mayor envergadura. Admirar y fotografiar este sitio es una oportunidad que ningún visitante puede desaprovechar al estar en Sevilla. 

Además, es importante enterarte de cómo fue construida, y cuáles son las áreas que la integran. 

Plaza de toros

No solo es un sitio donde típicamente se llevan a cabo corridas de toros, sino que también es un centro cultural de las tradiciones españolas. Es un edificio construido por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Podrás conocer a los toreros que han hecho historia en esta plaza. Así como los acontecimientos que más relevantes e inolvidables en este lugar.

Torre del Oro 

Vigilando el río Guadalquivir se encuentra esta fastuosa torre, monumento arquitectónico ejemplar en la ciudad de Sevilla. Es una construcción de estilo árabe de 36 metros de alto. Ha sido restaurada varias veces a lo largo de la historia, y ofrece una vista excepcional a todo el que decide visitarla. 

Palacio San Telmo

Una vez más la arquitectura protagoniza tu visita en Sevilla, y en esta ocasión a través del imponente Palacio de San Telmo. Alberga actualmente a la Presidencia de la Junta de Andalucía, y es un edifico de estilo barroco, con más de II siglos de antigüedad.

Muchos salones de este palacio se han convertido en un referente mundial, como por ejemplo, el conocido Salón de los Espejos.

Fábrica de Tabacos

Ahora mismo funciona como sede del rectorado de la Universidad de Sevilla. Sin embargo, en otra época fue el aposento de una de las mayores fábricas de tabaco de toda Europa. Es una construcción monumental y bastante autóctona, la cual ha sufrido pocas modificaciones desde sus inicios. 

Cuenta con una fachada muy amplia que te dejará sorprendido, y seguro que desearás volver a visitar. 

Archivo de Indias 

El Archivo General de Indias es una enorme biblioteca con información valiosa sobre los antiguos territorios españoles en el Nuevo Mundo. Desde 1785 recibe documentos relacionados con la conquista española en América, y en donde se relata la fundación de ciudades importante como México o Lima.

Además, contiene historias y relatos de personajes importantes como Hernán Cortés y Fernando de Magallanes. 

El Free Tour Sevilla es una aventura en la que no puedes dejar de participar. Reserva ya tu plaza y disfruta con nosotros del mejor recorrido guiado por la ciudad. 

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. La cancelación es gratuita.

 

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando...

×