DETALLES DE LA RUTA

Esta es una ruta muy especial dedicada a rey Don Pedro, también conocido como Pedro I el Cruel, o el Justiciero, porque todo depende de quien cuente la historia. Un rey nacido en 1334 que tuvo una vida marcada por las traiciones de sus allegados, principalmente por parte de sus dos hermanastros, y por las mujeres, ya que era un hombre muy mujeriego y siempre tuvo muchas amantes, además de sus tres matrimonios. Con una vida así, en plena época medieval, no es de extrañar que por cada rincón de Sevilla haya un pasado relacionado con él. Son tantas las leyendas que ha dejado en la ciudad, que hemos preparado una ruta solamente con Don Pedro de protagonista.

Hablaremos de su relación con el rey árabe Mohamed V de Granada, de sus líos de faldas, de su matrimonio ilegal para la iglesia, de asesinatos, de cómo hizo para encontrar a su escribano mayor y de algunas cosas más. Si quieres conocer la manera tan peculiar que tenía este personaje de entender la vida, ¡déjanos acompañarte!. ¿Te animas?

Recorrido

Jardines de Cristina, Puerta de Jerez, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo, Puerta del Perdón, Plaza San Francisco y calle Cabeza del rey Don Pedro.

El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

¿Cuándo se realiza el tour?

Noviembre:

Domingo 17 a las 18:00

 

¿Quieres poner tú la fecha y tener una visita sólo para ti y tus amigos? Te alegrará saber que también está disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.

Para más información contacta con nosotros.

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La reserva es obligatoria y debes hacerla con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la visita. En caso de no cubrir las plazas, podrás dirigirte al punto de encuentro y apuntarte allí directamente, pero recuerda, si no cubrimos el cupo, la visita puede cancelarse, por lo que deberás informarte antes de acudir.

Duración

2 horas

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro es a Fuente de la Generación del 27, en los Jardines de Cristina, junto a la entrada al metro de la estación de Puerta de Jerez.

¿Cuánto cuesta?

6 € por persona.

No se hará para grupos inferiores a 5 personas.

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La ruta no estará disponible si no hay un mínimo de 10 reservas, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en caso de cubrir el cupo. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico y el dinero de la entrada será reembolsado.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. Si lo hace con una antelación mínima de 24 horas, la cancelación es gratuita y el dinero de la entrada será parcialmente reembolsado.

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…