RUTA: MISTERIOS Y LEYENDAS

DETALLES DE LA RUTA

Sevilla es una ciudad que esconde miles de secretos, a lo largo de los siglos que tiene esta legendaria ciudad, por sus calles han pasado personajes de todo tipo, reyes, héroes, la alta nobleza española… por lo que en el interior de sus casas se han desarrollado escenas de lo más curiosas, desde milagros a muertes sin explicación, historias que se han silenciado por sus protagonistas, pero que los sevillanos han contado de padres a hijos en la intimidad de sus hogares. Gracias a ellos, aún hoy podemos contarlas. En este recorrido tan peculiar, nos hemos propuestos sacarlos a la luz y haceros cómplices de ellos.

¿Sabes el origen de la Virgen de los Reyes? ¿Quieres conocer qué casas encantadas hay en el centro de Sevilla? ¿Te gusta la mitología clásica? ¡Pues déjanos acompañarte por la Sevilla más encantadora!

Comenzaremos el recorrido junto a la catedral de Sevilla, en la plaza de la Virgen de los Reyes, a los pies de la Giralda, luego nos adentraremos en el barrio de Santa Cruz, uno de los más populares de la capital, callejearemos por él hasta llegar a la iglesia del Salvador, luego conoceremos los sucesos paranormales que ocurren en el Teatro Quintero, el origen del nombre de la calle Sierpes y terminaremos cerca de la Encarnación, en la facultad de Bellas Artes. ¿Te atreves?

Recorrido

Plaza Virgen de los Reyes, Casa Fabiola, Instituto Británico, calle Mármoles, iglesia de San Nicolás, iglesia del Salvador, ayuntamiento, Plaza Nueva, calle Sierpes, Teatro Quintero y facultad de Bellas Artes.

El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta adaptada para personas con movilidad reducida y no apta para menores de 12 años.

¿Cuándo se realiza el tour?

Próximamente…

¿Quieres poner tú la fecha y tener una visita sólo para ti y tus amigos? Te alegrará saber que también está disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.

Para más información contacta con nosotros.

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La reserva es obligatoria y debes hacerla con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la visita. Podrás dirigirte al punto de encuentro y apuntarte allí directamente siempre que queden plazas disponibles, pero recuerda, si no cubrimos el cupo mínimo, la visita puede cancelarse, por lo que deberás informarte antes de acudir.

La visita se hará exclusivamente en español. Para visitas en otro idioma, ponte en contacto con nosotros.

Duración

90 minutos

 

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro es en la Plaza Virgen de los Reyes

¿Cuánto cuesta?

6 € por persona.
Niños menores de 8 años: Gratis

En caso de grupos privados, consulta nuestros precios.

No se hará para grupos inferiores a 5 personas.

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico y el dinero de la entrada será reembolsado.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. Si lo hace con una antelación mínima de 24 horas, la cancelación es gratuita y el dinero de la entrada será reembolsado.

 

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...