QUÉ VER EN SEVILLA EN UN DÍA

Si quieres saber qué ver en Sevilla en un día, te presentamos las mejores alternativas para disfrutar y conocer en poco tiempo. Estamos para ayudarte y hacer de tu estancia una maravilla, aunque sea breve.

Es probable que estés por asuntos personales o de trabajo, pero quieras tomar un día para conocer Sevilla. Es por eso que necesitas la mejor asesoría para que puedas equilibrar el tiempo y la diversión de la forma más eficiente. En nuestra empresa de guías turísticos en Sevilla estamos encantados de acompañarte por un mágico recorrido.

 

Sevilla en un día

En una visita de un día en Sevilla hay mucho por conocer, pero  no debes preocuparte por el tiempo en que estarás en la ciudad. Si conoces bien los horarios y las actividades para un día de cultura y diversión, es posible disfrutar por completo. 

Te mostramos ahora mismo una serie de actividades y sitios para disfrutar de tu viaje:

Y

Monasterio de la Cartuja

Si eres amante del arte contemporáneo, es posible visitar este típico monasterio donde podrás conocer las mejores exposiciones del momento. Te quedarás maravillado por la belleza de sus instalaciones, y por el arte contemporáneo presente en las galerías. También podrás admirar la iglesia y su mágico ambiente original de épocas pasadas. 

Y

Costurero de la Reina

El edificio costurero de la reina lo puedes ver de cerca admirando su forma muy peculiar. Es un edificio muy pintoresco ubicado cerca del parque de María Luisa, que parece de juguete, pero que no deja de ser imponente con sus 18 metros de altura. 

Además, si eres turista y quieres consultar cualquier asunto , allí se encentra la Oficina de Turismo de la ciudad. Allí también podrás encontrar asesorías sobre tu paseo por Sevilla.

Y

Plaza de España de Sevilla

No puedes irte sin dar un vistazo a la Plaza España, pues se trata de uno de los símbolos más destacados. El edificio principal de la plaza te mantendrá cautivo por largo rato, al mirar cómo concluyen en dos hermosas torres a cada extremo.

Y

Palacio de San Telmo

Si cruzas el puente de San Telmo, te encontrarás con una estructura de arquitectura barroca de gran envergadura. Se trata de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y Palacio de San Telmo.

Este palacio es además utilizado como como sala de prensa y de reuniones para importantes eventos. Contiene dentro de sus paredes la historia de importantes acontecimientos y personajes que han formado parte de la vida de Sevilla.

Y

Río Guadalquivir

Este río es un eje importante en torno al turismo. El afluente recorre la ciudad dando una excelente presencia y paisaje a muchas zonas emblemáticas. Puedes tener una vista del río desde muchas partes de la ciudad. Además, es posible acercarte a sus riberas o caminar sobre los puentes que lo atraviesan. 

No debe extrañarte la presencia de grupos de kayak realizando recorridos a través de este río.

Y

Judería de Sevilla

Aún quedan rasgos típicos de la zona habitada por la comunidad judía a partir del siglo XIII. En estas calles se respira un ambiente distinto, y se puede acceder a la gastronomía y artesanía típica de la región. 

Cada callejón es una historia, y una oportunidad de conversar con los locales que te contarán detalles sobre lo vivido en estos espacios. Es una excelente zona para tomar fotografías con detalles preciosos.

Y

Archivo de Indias

La historia es un aspecto fascinante que nos atrae y nos invita a explorar. Más aún cuando se trata de la historia de toda una región o un continente. En este archivo se guarda gran parte de la  información sobre el descubrimiento de América, y la fundación de muchas ciudades. 

Además de ello, el edificio en sí representa una joya arquitectónica muy difícil de olvidar en tu visita. Es un destino presente en tu itinerario para una visita rápida pero bastante educativa.  

Ruta por Sevilla en un día

Conocer Sevilla en un día implica una planificación bastante precisa. Es por eso que el establecimiento de una ruta hará, sin duda alguna, más sencillo y provechoso el recorrido.

A través de nuestras rutas preestablecidas puedes realizar una caminata y conocer Sevilla. Es posible llegar a cada uno de los monumentos si vas a pie, y tendrás la oportunidad de conocer detalles interesantes. 

Si lo que deseas es disfrutar de una ruta personalizada a través de las calles para disfrutar en un día puedes mirar nuestras propuestas. También puedes ponerte en contacto con nosotros y establecer un pack turístico para ti y tu familia. 

Tenemos fabulosas rutas para grupos privados, donde podrás disfrutar de lo interesante de cada uno de los atractivos. Nos ajustamos a tu presupuesto y tiempo, para que no pierdas ningún detalle y te lleves la más grata impresión de tu visita.

Ruta por Sevilla en un día

Cosas que ver en Sevilla

Existen muchas cosas que ver, puesto que las actividades en esta hermosa ciudad están a tu plena disposición. Nuestro itinerario de visita turística se adapta a las ofertas del día, por lo que podemos llevarte cada sitio o evento de interés en que se esté desarrollando para la fecha.

Solo tendrás que comentarnos la fecha en que planeas venir y nosotros nos encargamos de darte las mejores sugerencias. Entre las actividades más importantes que se llevan a cabo podrás encontrar:

R

Espectáculos de flamenco.

R

Exposiciones especiales en los museos.

R

Eventos en la plaza de toros.

R

Salidas nocturnas.

No importa que vayas a estar por poco tiempo, si lo que quieres es disfrutar de tu estancia, hay muchos atractivos que ver en Sevilla en un día en familia o con amigos.

×