DETALLES DE LA RUTA

Ruta especial por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Esta ruta por las calles de Sevilla está dedicada a nosotras, a ellas, a esas mujeres que han tenido tal relevancia en la historia de nuestra ciudad como para que haya calles, parques y jardines con sus nombres.

La mujer siempre ha sido vista como la mala de la historia, o se la ha dejado en segundo lugar, esta ruta es un homenaje a aquellas olvidadas, judías, árabes y cristianas, que enriquecieron con leyendas la época que les tocó vivir. Algunas donaron sus posesiones a la ciudad, otras fueron rebeldes en momentos en los que nadie se atrevía, fueron valientes como para jugarse la vida y algunas se enamoraron hasta los huesos, no siempre de la persona adecuada. ¿Quiénes son estas mujeres? María Luisa, Cayetana, Itimad, Suona, Leonor, Ángela… Todas merecen que su historia no se vuelva a olvidar.

¡Déjanos acompañarte y te lo contamos! Hazlo por ellas, hazlo por nosotras.

 

Recorrido

Ruta circular: Jardines de Murillo, Fábrica de Tabacos, Palacio de San Telmo, Jardines de Cristina, Avenida de las Constitución, Plaza San Francisco, Plaza Virgen de los Reyes, Patio de Banderas, Plaza Doña Elvira, Callejón del Agua y Jardines de Murillo.

El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

 

¿Cuándo se realiza el tour?

Próximamente…

¿Quieres poner tú la fecha y tener una visita sólo para ti y tus amigos? Te alegrará saber que también está disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.

Para más información contacta con nosotros.

 

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La reserva es obligatoria y debes hacerla con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la visita. 

La visita se hará exclusivamente en español. Para visitas en otro idioma, ponte en contacto con nosotros.

 

Duración

120 minutos

 

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro en los Jardines de Murillo, junto al Monumento a Colón.

 

¿Cuánto cuesta?

8 € por persona.
Niños menores de 8 años: Gratis

En caso de grupos privados, consulta nuestros precios.

No se hará para grupos inferiores a 5 personas

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. La cancelación es gratuita.

 

 

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…