DETALLES DE LA RUTA

La Plaza de España ha sido un lugar escogido por cineastas para películas como Lawrence de Arabia o el Episodio II de Star Wars: El ataque de los clones. Miles de turistas pasean diariamente por los pasillos de este hermoso edificio, cargado de historia y la esencia más pura de la ciudad de Sevilla. Recientemente ha sido elegida como el segundo lugar más espectacular del mundo por TripAdvisor ¿quieres saber por qué?

Déjanos acompañarte por este emblemático lugar cargado de simbolismo, te contaremos por qué son cuatro los puentes que se pueden cruzar dentro de la plaza, nos recrearemos en los detalles de cada uno de los azulejos que componen la decoración del edificio y hablaremos del uso que originalmente se pensó para este monumento.

Además pasearemos el Parque de María Luisa, es el más famoso de la ciudad, con sus glorietas, sus fuentes y sus bellos rincones, se han convertido en el lugar ideal para descansar, pasear y refugiarse del calor en los cálidos veranos sevillano. La glorieta más romántica de Sevilla es la dedicada a Gustavo Aldolfo Bécquer, ¿sabías que está dedicada a uno de sus poemas? La fuente de las ranas, el estanque de los lotos, el monte Gurugú… una oda a la naturaleza ¿Te vienes con nosotros a descubrir sus secretos?

Recorrido

Plaza de España y glorietas más importantes del Parque de María Luisa.

El recorrido será a pie y sin entrar en los monumentos. Ruta parcialmente adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

¿Cuándo se realiza el tour?

Noviembre:

Jueves 7 y 21 a las 17:00

Viernes 1 a las 19:30

Diciembre:

Jueves 5, 12, 19 y 26 a las 17:00

Enero:

Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 a las 17:00

 

¿Quieres poner tú la fecha y tener una visita sólo para ti y tus amigos? Te alegrará saber que también está disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.

Para más información contacta con nosotros.

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La reserva es obligatoria y debes hacerla con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la visita. 

La visita se hará exclusivamente en español. Para visitas en otro idioma, ponte en contacto con nosotros.

Duración

90 minutos

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro es en la escultura de Aníbal González, justo en frente de la fuente central de la plaza.

¿Cuánto cuesta?

6 € por persona.
Niños menores de 8 años: Gratis

En caso de grupos privados, consulta nuestros precios.

No se hará para grupos inferiores a 5 personas.

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico y el dinero de la entrada será reembolsado.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. Si lo hace con una antelación mínima de 24 horas, la cancelación es gratuita y el dinero de la entrada será reembolsado.

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…