DETALLES DE LA RUTA

Se podría decir que la iglesia de San Luis de los Franceses es la hermana pequeña de la iglesia del Salvador, pues es obra de los mismos artistas y del mismo equipo de restauradores. Fue el noviciado de la Compañía de Jesús en Sevilla y está considerada una obra maestra del barroco español. Ha pasado por muchas etapas, llegando a tener una gran cantidad de usos diferentes, hoy día está desacralizada. Tras muchos años cerradas por una gran restauración a la que ha sido sometida, por fin la tenemos abierta para el disfrute de todo aquel que lo desee.

Una vez en su interior, disfrutaremos de esta maravillosa obra barroca, en la que se han usado todo tipo de artes para impresionar al espectador. Podremos acceder a la que fue la capilla doméstica, una pequeña sala que sigue el modelo decorativo de la iglesia y que ha estado cerrada al público desde su creación hasta la reapertura del templo tras la restauración. Por último, accederemos a la cripta para conocer qué hay debajo de la iglesia. En este lugar estuvieron enterrados, al menos, 200 cuerpos, cuyos huesos han sido trasladados después de la rehabilitación de la iglesia.

¡Déjanos acompañarte por el interior de esta espectacular iglesia barroca!

Recorrido

Iglesia de San Luis de los Franceses, Capilla doméstica y cripta.

El recorrido será a pie por dentro del monumento. Ruta parcialmente adaptada para personas con movilidad reducida y apta para todos los públicos.

¿Cuándo se realiza el tour?

Solo disponible para grupos privados. En este caso tienen la posibilidad de poner la fecha y la hora que deseen. Además, tendréis un guía sólo para vuestro grupo, para poder disfrutar de Sevilla a vuestra manera.

Para más información contacta con nosotros.

¿Cómo funciona?

Uno de nuestros guías estará allí 15 minutos antes del inicio, identificado con una acreditación de Acompañarte.

La visita está sujeta a la disponibilidad de entradas del conjunto, por lo que se recomienda hacer la reserva con suficiente antelación para no quedarse sin plaza.

Duración

60 minutos

¿Dónde quedamos?

El punto de encuentro es en la puerta de la iglesia de San Luis de los Franceses.

¿Cuánto cuesta?

Consulta nuestros precios para grupos.

PUNTO DE ENCUENTRO

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La visita podrá suspenderse por falta de aforo, por lo que la empresa se reserva el derecho de cancelación en tal caso. Se les avisará a los clientes con un mínimo de 12 horas de antelación mediante un correo electrónico y el dinero de la entrada será reembolsado.

Si no puedes asistir a la visita, te agradecemos que la canceles para que tu plaza quede libre y pueda ser ocupada por otra persona. Si lo hace con una antelación mínima de 24 horas, la cancelación es gratuita y el dinero de la entrada será reembolsado.

VALORACIONES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…