¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada en 2018, compuesta por jóvenes guías turísticos. Nos dedicamos a dar a conocer el rico patrimonio que posee nuestra ciudad, haciendo visitas a sus monumentos, plazas, barrios, parques y museos. También hacemos visitas en pueblos de alrededores como Carmona o Santiponce.

Nacimos con esta gran ilusión que hoy es una realidad. Contamos con un equipo de profesionales de alta calidad, con formación en historia e historia del arte. Estamos a tu disposición para mostrarte el lado más amable y bello de nuestra ciudad, porque la diversión y el aprendizaje pueden ir de la mano.

Puedes consultar nuestras actividades en la sección dedicada a ello, bajo el nombre de RUTAS. También ofrecemos el servicio de guía acompañante para recorridos de días completos por la provincia de Sevilla y alrededores.

Actualmente la página está en construcción y puede que haya informaciones incompletas o rutas que aún no hayamos incorporado a la web. Te daremos toda la información en nuestro número de contacto: 722.760.444, o si lo prefieres, mediante un correo electrónico a info@freetourensevilla.com, estaremos encantados de atenderte.

Puedes contactarnos para solicitar más información o personalizar su visita. Te ayudaremos en todo lo que sea posible, aconsejándote en todo momento para que tu experiencia sea excelente. Dinos qué quieres ver y te lo mostraremos. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. ¡Déjanos acompañarte!